BAHAMAS: LOS MEJORES SITIOS HISTÓRICOS

Mejores sitios históricos para ver en las Bahamas.
Desde los primeros europeos llegaron a las Bahamas en 1492, cuando Colón llegó a la isla de San Salvador ha habido algo de interés en los visitantes modernos para ver sitios históricos y descubrir por sí mismos las islas principales que componen este país caribeño: Bahamas.

Bahamas

La capital de las Bahamas, Nassau, es rica en artefactos históricos en lo que queda de la arquitectura de estilo colonial de la ciudad original. Es el hogar de las casas de las islas del Parlamento, una estatua de Gran Bretaña, convirtiéndose en protagonista Reina Victoria y la biblioteca pública de Nassau, que fue utilizada como una prisión. En las calles de Shirley y Elizabeth numerosas exposiciones se muestran en la Sociedad Histórica.

Un sitio de la ciudad, convirtiéndose en protagonista, si no una de las atracciones principales de las islas es Fort Charlotte, es la más grande fortaleza británica construida en las Bahamas y las fechas de finales del siglo 18 y fue construido para defender el enfoque occidental de la bahía. Visitas guiadas gratuitas de la fortaleza están disponibles con guías vestidos con trajes de la época.

El extremo oriental del puerto de Nassau estaba protegida por Fort Montagu. Esta fortaleza fue construida en 1741 y es la fortaleza más antigua en pie en la isla. El arco de piedra conocido como Gregory arc divide el centro de Nassau desde el resto de la ciudad. 

Las Bahamas fueron un refugio seguro para muchos piratas durante el siglo 18 y el museo de los Piratas de Nassau permite al visitante comprender este período de la historia a través de la muestra interactiva con un barco de réplica, un barrio de chabolas, y cómo algunos de los piratas encontraron su destino como así como muchos artefactos en exhibición a partir de esa edad.

La escalera de Queens fue creado por los esclavos de 1793 y se tomó más de un año para construirse. Los pasos están tallados en roca sólida y era originalmente un medio de escape de Fort Fincastle. También fueron utilizados como vigía contra los piratas y otros invasores. La escalera es una puerta de entrada a muchos otros lugares históricos de interés, como el mercado de la paja, Christ Church Cathedral y el Museo Pompey.

Bahamas

La isla de San Salvador es famosa por ser el lugar que Colón puso pie en tierra después de descubrir el Nuevo Mundo. Es una isla pequeña, con sólo alrededor de 1.000 residentes permanentes a pesar de sus lugares históricos como la Catedral Metropolitana y la Puerta del Diablo y posee buenas vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.

Dixon Hill Lighthouse está situado en una antigua plantación de San Salvador. El faro fue construido en 1887 y es alimentado por queroseno, que se bombea a la parte superior del faro a la luz del manto. Este faro es el último de su especie en las islas y los visitantes pueden subir a la cima de la estructura, ver la maquinaria en funcionamiento, así como disfrutar de las vistas.

Plantaciones históricas: dos famosas ruinas de las plantaciones se conservan en la isla de San Salvador, uno conocido como Barbanegra, convirtiéndose en protagonista del Castillo. Las ruinas incluyen una gran casa, la cárcel y una reducción de abrevadero de piedra sólida.

La ermita de Isla del Gato es un monasterio medieval traído de Europa ladrillo a ladrillo a los EEUU y más tarde trasladado a las Bahamas. Se encuentra en el punto más alto de las islas a 203 pies sobre el monte Alvernia.

Estos son sólo algunos de los mejores sitios históricos de las Bahamas. Le animo a paaender más sobre las islas y quién sabe si a animarse a visitar las Bahamas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes