NORTHUMBERLAND INGLATERRA

Northumberland Inglaterra

Northumberland es el condado más septentrional de Inglaterra. Frontera con Escocia, esta zona remota y hermosa es el hogar de una variedad de lugares de interés histórico y arqueológico.

Northumberland

La isla de Lindisfarne Sant está situada en la espectacular costa de Northumberland en el noreste de Inglaterra. Separada del continente por una calzada de las mareas, la isla era un lugar ideal para un priorato. El Priorato de Lindisfarne fue fundado por San Aidan, quien había sido enviado desde Iona a petición del rey Oswald. Lindisfarne se convirtió en uno de los más importantes centros de aprendizaje de la cristiandad. El mensaje cristiano floreció en esta base única de la fe y se extendió por todo el mundo. Hoy en día, la isla no es sólo un centro de peregrinación. Su tranquilidad, la espiritualidad y la belleza escénica atraen a multitud de visitantes a sus costas cada año.

Northumberland

Holy Island está ligada al continente por una larga calzada. Dos veces al día, la marea barre el Mar del Norte y cubre totalmente el camino. Los tiempos de la marea se pueden predecir a partir de las fases de la Luna, y los tiempos de cruce se proyectan continuamente. Con los años, sin embargo, muchos viajeros se han encontrado cruzando la calzada y han visto como el camino desaparece debajo de ellos.

Al sur de la moderna calzada hay una serie de estacas que marcan la ruta antigua a través de las arenas de la isla. En tiempos antiguos, esta ruta fue utilizada por los visitantes del  Priorato de Lindisfarne y es conocido como el Camino de losperegrinos. También se puede cruzar sólo durante la marea baja, pero sigue siendo la forma ideal para visitar la isla sagrada de Lindisfarne, y es emocionante caminar tras las huellas de los antiguos peregrinos.

Northumberland

Una vez en la calzada, el peregrino de hoy en día se puede visitar el Castillo de Lindisfarne. Construido en el siglo 16, el castillo se encuentra en el punto más alto de la isla, en una colina llamada Beblowe. El castillo fue modificado ampliamente por el gran arquitecto Sir Edwin en el siglo 20. Numerosas guerras estallaron entre los ingleses y los escoceses, y la zona fue blanco frecuente de las incursiones vikingas. 

En el siglo 19 el castillo fue utilizado como puesto de observación para los guardacostas. Se convirtió en una atracción turística para los arquitectos y anticuarios. En 1901 el edificio fue comprado por Edward Hudson, propietario de la revista Country Life.

Northumberland

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes