EDIFICIOS HISTÓRICOS DE ABU DHABI

EDIFICIOS HISTÓRICOS DE ABU DHABI

ABU DHABI
No se equivoquen al pensar que Abu Dhabi tiene que ver sólo con lo nuevo, lo moderno y la ostentación y el glamour de innovadores rascacielos llenos de metal y vidrio. Bueno, la mayor parte de la ciudad es así, y es muy impresionante ya que se ha convertido en una metrópolis cosmopolita. Sin embargo, la gente se olvida de los miles de años de historia y el patrimonio que se esconde detrás de estos altos edificios brillantes.

En los últimos 50 años se ha pasado de un desierto casi estéril a la metrópolis y capital de los Emiratos Árabes Unidos que hoy conocemos. La civilización comenzó en el tercer milenio antes de Cristo, y mientras que los edificios no datan tan atrás, todavía hay antecedentes en esta rica y moderna ciudad. A continuación veremos algunos edificios históricos de Abu Dhabi:

Museo del palacio Al Ain

Museo del palacio Al Ain
Construido en 1910, el palacio Al Ain fue la antigua casa del fallecido fundador de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan. Conocido como el "Padre de la Patria", el jeque vivió aquí desde 1937 hasta 1966. El gran edificio de color arena se asemeja a una fortaleza y desde 1998 ha sido un museo. Proporciona una visión auténtica de la historia, en gran parte desconocida, de los Emiratos Árabes Unidos, el museo alberga en la actualidad una gran colección de objetos de la familia del gobernante anterior, que vivió entre sus muros. Se pueden visitar las habitaciones privadas de la familia y los impresionantes jardines.

Fortaleza Al Jahili

Fortaleza Al Jahili
Como uno de los edificios más antiguos de la totalidad de los Emiratos Árabes Unidos, la pintoresca fortaleza Al Jahili fue construida en 1891. Viéndose más parecida a un gran castillo de arena intrincado construido entre dunas de arena, tiene un verde jardín paisajista en el interios. La razón original de la fortaleza era defender la ciudad que fue conocida por sus preciosas perlas y proteger los palmerales. La fortaleza está muy bien cuidada y es una gran atracción de la ciudad, especialmente para aquellos que buscan la cultura y el patrimonio. También hay un museo sobre Wilfred Thesiger, conocido como Mubrarak bin Londres, incluyendo fotografías de sus exploraciones en los Emiratos Árabes Unidos durante el siglo pasado. La fortaleza también fue la residencia del gobernador local.

Qasr al-Hosn

Qasr al-Hosn
Qasr al-Hosn, también conocido como el palacio blanco, es el más antiguo edificio único en Abu Dhabi. Comenzó su vida como una torre de vigilancia. La icónica torre blanca, construida en 1795, se ha ampliado y reformado a lo largo de los años con los muros de la fortificación. En tiempos de problemas políticos, la fortaleza sirvió de refugio para aquellos que más lo necesitaban. Era el hogar de la familia Al Nahyan. En 2007 vio su mayor expansión y restauración, sin embargo, la torre original sigue en pie.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos edificios antiguos se ven mas hermosos e interesantes que los modernos rascacielos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes