QUÉ HACER EN VACACIONES EN MARBELLA

Cosas que hacer durante sus vacaciones en Marbella

entrada a marbella
Marbella es uno de los destinos turísticos más populares en la región española Costa del Sol, y ofrece una variedad de cosas para ver y hacer para aquellos que buscan una estancia tranquila y agradable. Con los años se ha desarrollado una reputación de ser un lugar para el turista más exigente, debido al hecho de que tiene un gran número de restaurantes de alta cocina, boutiques de diseño, hermosas villas, un puerto con increíblses navíos y excelentes playas.

Si usted está pensando en tomar unas vacaciones en Marbella, aquí les dejo cuatro de las mejores cosas que puedes hacer mientras estás allí:

Disfrute de una estancia inolvidable en Puerto Banús

puerto banús marbella

Si usted en su vida tiene la ambiación de mezclarse con los personajes de la jet-set, el pasar algún tiempo dando vueltas en Puerto Banús tiene que ser una parte importante en su lista de prioridades. Este puerto deportivo es el lugar donde los ricos y famosos atracan sus superyates para pasar un tiempo de compras en tiendas exclusivas como Gucci y Dolce & Gabana, antes de cenar en los restaurantes repartidos por toda la bahía. El área también tiene una gran vida nocturna; recuerde que está de vacaciones después de todo.

Visite las playas

playas de marbella
A menudo, las razones principales que nos vamos de vacaciones es pasar unos días de relax en la playa. Afortunadamente, Marbella es el hogar de algunas playas increíbles; 24 de hecho, salpicadas a través de un tramo de 16 millas de la costa. Las mejores playas para visitar dependen de dónde se aloje exactamente. Aquellos en el centro de la ciudad deben tratar visitar las playas de El Faro y Fontanilla, mientras que hacia el este de la estación principal debe tiene las de Las Chapas y Cabopino. Si usted está buscando encontrar algo un poco más exclusivo en Marbella también hay clubs de playa, como el Ocean Club y el Puro Beach, que son dos de los más destacados.

Paseo por el casco antiguo

casco antiguo marbella
Todavía en la ciudad, pero pareciendo un mundo de distancia de las zonas más concurridas es el casco antiguo de Marbella. Aquí usted encontrará una serie de callejones y calles estrechas salpicadas de cafés y restaurantes, que le permiten relajarse y disfrutar de su entorno. Encontrará algunas de las más auténticas experiencias gastronómicas españolas por aquí también, con tapas y un número de otros platos andaluces que se ofrecen. También es una buena zona para comprar sus recuerdos para llevar a casa, ya que hay una serie de boutiques fascinantes que explorar.

Ir a los parques temáticos

selwo aventura
Para niños y grandes por igual, los alrededores de Marbella es el hogar de una serie de parques zoológicos y parques temáticos, los cuales vale la pena hacer una visita. El parque de atracciones Tivoli World, ubicado en Benalmádena es una gran opción para toda la familia con un gran número de atracciones, espectáculos en vivo, espectáculos de magia y restaurantes. El parque acuático Costa, que se divide en dos zonas de Marbella y Puerto Banús, ofrece una gama de toboganes y otras atracciones. Si usted desea viajar un poco más lejos, puede visitar el parque temático Selwo Aventura, que es el hogar de un gran número de animales y criaturas, y se dice que es el más impresionante Parque Safari del conjunto del país.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes