LOS 10 PAÍSES MÁS VISITADOS DE EUROPA

Una mirada a los diez países más visitados de Europa.

Con una multitud de lenguas, culturas y opiniones acerca de lo que significa vivir el día a día, Europa siempre ha tenido un gran encanto para los viajeros, y es que es difícil elegir por dónde empezar a viajar. Aquí les dejo una lista en orden ascendente de los diez países europeos más visitados, contando las llegadas internacionales anuales

10. Polonia, con 13,35 millones de visitantes extranjeros cada año

Polonia, la tierra natal de Chopin es ciertamente diversa. Con playas al norte, las montañas en el sur y un paisaje maravilloso en el medio, la comida y las ciudades de cada región son bastante dispares. La transitable Cracovia es un destino favorito de turistas con sus habitantes amistosos y varios sitios declarados patrimonio mundial de la UNESCO. 

9. Grecia, con 16,42 millones de visitantes extranjeros cada año

La hospitalidad griega sin igual es algo que tiene que ser experimentado, al igual que las puestas de sol, las playas y la comida. Probablemente el mejor adjetivo para describir a Grecia sería "impresionante": una vista nocturna de la Acrópolis de Atenas, las casas blancas de Santorini y las 1.000 millas de costa son más que suficiente para espantar cualquier cinismo persistente.

8. Ucrania, con 21,41 millones de visitantes extranjeros cada año

Ucrania todavía está en la periferia de los países más visitados de Europa, pero una cosa puede cambiar eso: es barato. La capacidad de permanecer en un presupuesto ajustado permite a los visitantes degustar el vodka y la cerveza local, así como disfrutar de la gastronomía. La capital, Kiev, tiene algunas iglesias verdaderamente inspiradores que están en marcado contraste con los bloques de hormigón soviéticos que fueron construidos después de que la ciudad se derrumbara en la Segunda Guerra Mundial. Ucrania también ofrece la oportunidad de hacer un viaje realmente diferente a Chernobyl y a la ciudad adyacente de Pripyat, que fue abandonada durante la noche del desastre y conserva una incómoda sensación espeluznante.

7. Austria, con 23,01 millones de visitantes extranjeros cada año

Muchos pueden haber sido introducidos a Austria a través de Sonrisas y lágrimas, pero esas escenas pastorales son sólo la punta del encanto de Austria. Este pequeño país es una meca para los esquiadores la mayor parte del año, pero los que están menos inclinados a los deportes aún pueden disfrutar de vistas panorámicas mientras comen ricos postres en una tarde sin nubes. El hijo predilecto de Salzburgo, Mozart , todavía vuelve a la vida en el festival anual de música internacional de la ciudad, y los visitantes también pueden navegar a través de la fábrica de chocolate Zotter y el parque Worlds dónde el cristal de Swarovski, cuenta con exposiciones de creaciones de la compañía.

6. Rusia, con 24,93 millones de visitantes extranjeros cada año

Cuando se habla del país de Rusia nos vienen a la mente algunos adjetivos: frío, vasto y misterioso. Pero vasto sólo significa más lugares para visitar. Para aquellos que tienen el tiempo, el ferrocarril transiberiano es la mejor manera de disfrutar de los amplios espacios abiertos y sus ciudades. Rusia también ofrece una gran cantidad de microclimas y la ciudad de Moscú es uno de sus grandes atractivos.

5. Alemania, con 28,37 millones de visitantes extranjeros cada año

El Oktoberfest suele venir a la mente en primer lugar cuando se piensa en las razones para visitar Alemania, y hay un montón más. El Bachfest Leipzig y el Festival de Wagner son un verdadero paraíso para los amantes de la música clásica, mientras que la cultura underground de Berlín y la escena de arte alternativo hacen de contraste. El campo no se puede perder, tampoco. Los bien marcados senderos del país permiten una espectacular vista de las casas de las aldeas y castillos. Y ciertamente no menos importante, Alemania limita con nueve países, lo que proporciona la excusa perfecta para alquilar un coche y hacer viajar hasta otros países a través de sus autopistas sin límite de velocidad.

4. Reino Unido, con 29,30 millones de visitantes extranjeros cada año

En Reino Unido destaca Inglaterra que sigue siendo cara, pero la gran cantidad de cosas que hacer de forma gratuita, incluyendo el vasto Museo Británico y la Galería Nacional, ayuda equilibrar los presupuestos. Londres es el principal atractivo para muchos, ya que la historia está literalmente en sus manos, pero Gales, Irlanda y Escocia tienen su propia historia fascinante, delicias culinarias y castillos suficientes para considerar seriamente invertir en uno si se diera el caso de que fuéramos multimillonarios.

3. Italia, con 46,11 millones de visitantes extranjeros cada año

¿Por dónde empezar con Italia? ¿La moda, la comida, el arte, la arquitectura, la historia? Italia es un paraíso para los amantes, amantes de la cocina, esnobs del vino y aficionados a la historia... y todos los demás, también. Un paseo nocturno a través de las ruinas romanas, saltando de un carnicero local a otro para encontrar el prosciutto perfecto, navegar por las tiendas de gelato... todas estas experiencias se ven acrecentadas por el simple hecho de estar en un país hermoso que lleva su épica historia muy seriamente.

2. España, con 56,69 millones de visitantes extranjeros cada año

No es ningún secreto que España todavía está tratando de agarrar su manera de salir de una recesión sin precedentes; pero está rodando en la riqueza de su historia y de los artistas y escritores que ha fomentado. Es difícil no pasar todo un día de fiesta y explorar la arquitectura y la historia morisca bien conservada en la región de Andalucía o moverse por las sinuosas calles de Toledo, que una vez fue el epicentro de judíos, cristianos y grupos musulmanes viviendo en armonía. La infinita cultura de España también incluye el Museo del Prado y dos museos dedicados a Pablo Picasso. Los que se pierden pueden encontrarse en el camino de Santiago de Compostela o con muchos otros despistados en una playa de Barcelona.

1. Francia, con 81,41 millones de visitantes extranjeros cada año

Y por fin llegamos al país más visitadod e Europa: Francia (Además también encabeza la lista de países más visitados del mundo) Con una reputación de mujer impecablemente vestida, acentos sexy y un abrumador énfasis en el amor y los alimentos, ¿hay alguna sorpresa en la que Francia no supere al resto de países? Todo el mundo sabe que París cuenta con el Museo del Louvre, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, pero hay mucho más que Francia. Lyon es conocida por tener los restaurantes de más estrellas Michelin después de Londres, París y Bruselas, y por supuesto las brillantes aguas de la Riviera francesa, los pueblos pintorescos y los Alpes hacia el sureste invitan a viajar. Además el hacer autostop es legal, dando a todo el asunto un toque más aventurero si es que le van las emociones. Aunque no importa a donde vaya, una botella de vino o champagne estará al alcance de su mano más cerca de lo que cree.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes