PLAYA SOSÚA EN REPÚBLICA DOMINICANA

La hermosa playa Sosúa, República Dominicana

Playa Sosua república dominicana
Esta es una de las playas más hermosas en toda Republica Dominicana y uno de los lugares más importantes y populosos en todo el Caribe.

Sosúa se encuentra en la costa del norte de República Dominicana, está totalmente bañada por las aguas azuladas y cristalinas del Océano Atlántico, a aproximadamente 12.4 kilómetros de la ciudad de Puerto Plata. Esta le ofrece al visitante turista alojamientos en hoteles de clase alta, centros de turismo, gastronomía diversa en mariscos y restaurantes de cocina internacional. Aquí se puede tomar el sol de la forma más particular, practicar actividades de ocio como el buceo, el esquí acuático, discotecas y muchos tipos de entretenimientos más. No es extraño que muchos europeos o norteamericanos se quedasen a vivir a lo largo de todo el año, y aun más.

Playa Sosua república dominicana

Sosúa es un destino turístico idóneo para el disfrute y entretenimiento de los exploradores y visitantes que buscan playas asombrosas, encantadoras y con vidas nocturnas enérgicas. Como antes se ha mencionado se encuentra en la parte norte de la costa de la Republica Dominicana, está no muy lejos a otras zonas de interés turístico, tiene muchísimos hoteles pequeños así como también una cantidad de modalidades con todo los servicios incluidos. Es sencillamente el Acapulco para los dominicanos. Podría decirse que ha sido el primer destino turístico para los dominicanos, en el momento en que en las décadas de los años setenta y ochenta se comenzó a recibir a los primeros visitantes turistas.

Playa Sosua república dominicana

Aunque se han levantado otros destinos turísticos en la Republica Dominicana, Sosúa aún no ha dejado su encanto y belleza. Muchísimos extranjeros que llegaron como turistas a Sosúa hace años, en la actualidad están establecidos en la ciudad circundante y están administrando muchos negocios y prosperando en los mismos. Por esta razón en Sosúa podremos encontrarnos con muchísimos habitantes de Alemania, Austria, Canadá y Norteamérica. La más grande atracción de esta misma zona es aun la playa, un hermosísimo lugar con muchísimas alternativas para la diversión y poder encontrar amigos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes